Este es nuestro viaje...
Toda empresa tiene una historia, esta es la versión corta de la de Frutos Horneados. El sueño de todo emprendedor es tener una empresa y sacarla adelante, así es el nuestro, un sueño que nace de los deseos de salir adelante de una pareja de esposos Diseñadores Industriales, que identificaron la oportunidad de dar al mercado productos de pastelería únicos, naturales y especiales a precios cómodos que brinden experiencias a través del diseño de sabor, texturas y olores por medio de productos de repostería.
Despues de casi un año de preparativos, planes y organización, en Septiembre de 2015 inicia el proyecto desde la cocina de la casa de sus soñadores en Bogotá, dos meses después se instalan en una pequeña planta de producción con la ayuda de inversionistas que creyeron en el proyecto y sus ejecutores.
Hoy es una pequeña empresa familiar con una lista de clientes que aumenta cada día y sigue recorriendo su camino para convertirse en una de las opciones culinarias más interesantes para los colombianos.